El viaje de Terrazas de los Andes comenzó a principios de la década de 1990, cuando el equipo con espíritu aventurero se atrevió a recorrer las inexploradas terrazas de los Andes.
Para la elaboración de sus vinos, escogieron una bodega centenaria que testimonia la arquitectura bodeguera de S.XX, ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo.
En la actualidad, bajo el liderazgo de Lucas Löwi como Estate Director, en Terrazas de los Andes cultiva un mosaico de más de 200 parcelas de altura que ofrecen fruta 100 % pura, irrigadas de manera precisa y sostenible con agua prístina de glaciar.
El equipo de Terrazas de los Andes siente una relación especial con las montañas y el frágil ecosistema que sustentan. Por eso, está comprometido a ser Guardian de la Vida de Montaña.
En armonía con la naturaleza, preservan los preciados recursos naturales de la montaña, toman acciones que ayuden a mitigar el impacto climático, involucran a las comunidades andinas y su cultura y empoderan a su gente.
Con el claro objetivo de develar y proteger la magia que reside en las terrazas de Los Andes, la bodega abraza la viticultura orgánica y regenerativa, siendo la 10ma bodega a nivel mundial en obtener esta prestigiosa validación.
Terrazas de los Andes ofrece una enriquecedora experiencia enoturística. En su Visitor Center, puedes explorar la bodega construida en 1895, fusionando historia y modernidad con tecnología sustentable para asegurar la calidad de sus vinos.
Su restaurante se destaca por un menú de pasos inspirado en el programa de sustentabilidad «Guardianes de la vida de la montaña», utilizando productos agroecológicos y de temporada para respaldar a los productores locales.
La residencia, con seis habitaciones, te sumerge en la vida de la bodega. Tanto aquí como en su restaurante, exhiben obras de artistas locales, renovadas cada seis meses, ofreciendo una experiencia única en la escena artística regional.